Comienza una nueva forma de trabajar...

  • 12 Diciembre, 2020
Una nueva forma, Para trabajar

En Tiendap, construimos y diseñamos un espacio de trabajo inteligente que transformará la forma en que las personas trabajan y gestionan sus negocios. Conocenos un poco más.


Nuestra historia

Iniciamos nuestro camino en la tecnología digital hace más de 15 años. Allá por el año 2004 comenzamos programando y diseñando páginas web y gestores de contenidos (CMS). En unos pocos años ya prestábamos servicios a muchas clientes y algunas PyMEs. "Nuestro objetivo es ofrecer una aplicación que sea lo mas completa posible y sirva tanto para gestionar desde un puesto ambulante, kiosco, o comercio hasta un emprendedor o pequeña y mediana empresa.

A fines del año 2018 implementamos una primera versión que fue de uso interno, para probar entre conocidos y referidos. Fuimos corrigiendo y mejorando las versiones hasta la actualidad y de forma continua. Cuando arrancamos hace muchos años, mejorar el trabajo para las personas significaba diseñar una forma más simple de mantener los archivos, planillas de cálculos ordenadas y configuracion del email. En la actualidad significa diseñar aplicaciones que tiendan a reducir el trabajo pesado, para concentrarte en el trabajo que realmente importa del negocio. Fue recién en 2019 a fines que lanzamos nuestra versión al público en general. Actualmente contamos con cientos de clientes de diversos rubros.

Hoy en día la mayoría de las "herramientas de productividad" y gestión terminan siendo en parte un obstáculo. En muchos casos no centralizan todo en un mismo lugar y esto termina siendo improductivo porque se pierde tiempo usando varias herramientas para gestionar los negocios. Este tipo de prácticas genera distracciones que interrumpen el flujo de trabajo de los equipos, por lo que se pasa el timepo cambiando entre aplicaciones para poder gestionar todo..

Creemos que hay una manera más inteligente de trabajar. Tiendap ayuda a las personas a organizarse, a mantenerse enfocadas y a sincronizarse con sus negocios.

¿Por qué ahora?

Pensá en cuánto ha cambiado el trabajo en la última década.Hemos pasado de algunas herramientas de software a docenas de aplicaciones populares, canales de comunicación y sistemas de gestión de proyectos, cada uno de ellos con múltiples dispositivos y siempre en funcionamiento. Tenemos más tecnología, más inteligencia, más personas con las que trabajar de más formas que nunca. Pero hay una trampa: el costo mental de manejarlo todo.

La mayoría de nosotros usamos diversas aplicaciones y herramientas para trabajar día a día. En promedio cambiamos entre aplicaciones en el trabajo cada 10 minutos, con notificaciones constantes que interrumpen nuestro enfoque. Con todos nuestros quehaceres, procesos, contenidos, herramientas y equipos todos dispersos, no es de extrañar que nos sintamos frustrados y que los equipos no puedan sincronizarse y terminen siendo improductivos. Trabajamos más, con menos tiempo. Como cada vez es más difícil hacer cosas importantes en el trabajo, trabajamos más durante las horas libres para tratar de mantenernos al día, que las horas de productividad laboral. Pero incluso a medida que avanzamos lentamente hacia una jornada laboral interminable de 24 horas, la productividad global se está estancando.

No estamos trabajando de manera inteligente. Es momento de cambiar.

Una nueva forma de trabajar

Imagina un espacio de trabajo más inteligente. ¿Cómo se ve? Primero, conecta todo el contenido y las herramientas que usas para el trabajo, por lo que se puede acceder fácilmente a todo. No más cambios entre plataformas, aplicaciones y tipos de contenido: un espacio de trabajo inteligente te permite usarlos en un solo lugar.

Primero, conecta todo el contenido y las herramientas que usas para el trabajo, por lo que se puede acceder fácilmente a todo. No más cambios entre plataformas, aplicaciones y tipos de contenido: un espacio de trabajo inteligente te permite usarlos en un solo lugar. Segundo, reúne a las personas y los procesos asociados a cada uno en un ámbito de trabajo en la nube. Cada usuario podrá acceder a cada área y trabajar en sus tareas y con sus permisos. El contexto de tu trabajo está aquí, en lugar de estar disperso en varias hojas de datos, planillas de cálculos y aplicaciones que terminan fragmentando la información.

Tercero, mejora la informacion del negocio con una gran variedad de repostes e informes entiempo real, para la toma de mejores decisiones.


Un espacio de trabajo inteligente limita el ruido y la complejidad para que puedas concentrarte en el trabajo que importa.
¿Suena bien? Nosotros creemos que sí. Hoy comienza una nueva forma de trabajar.